MuertoEl comunicador deportivo Rafael Cruz López (Livín), fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza en un hecho que se atribuye a asuntos pasionales.


El presunto matador, identificado como Francis Vargas Mejía (Cacaíto), se entregó a la Policía Nacional luego de cometer el hecho.


Versiones recogidas en el lugar indican que antes de la tragedia el occiso discutió con su antigua compañera sentimental, Nancy Castillo, en el parque municipal, quien convive con el acusado del crimen.


Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que Cacaíto al observar la discusión buscó una pistola y persiguió a Livín hasta la discoteca Nigth Room donde ocurrió el hecho.


Testigos oculares indican que Livín estaba sentado próximo al DJ y que el matador entró y le hizo el disparo en la cabeza sin mediar palabras.


Están detenidos para fines de investigación además del homicida, Nancy Castillo, así como los propietarios de la discoteca.


La muerte del comunicador ha compungido a la población de Hato Mayor, “que estaba acostumbrado a ver de lunes a viernes su programa “Livín en los Deportes”, a la 12:00 del mediodía por Visión 2000, canal 12″.