mujeres al bordeLa reconocida coach de vida María Marín protagoniza un especial en el que se ofrecerá orientaciones valiosas sobre las principales problemáticas femeninas.


Santo Domingo: Cuándo le dices a un hombre soy una mujer independiente, lo que en realidad el escucha es “yo no te necesito”, explicó la coach de vida y conferencista internacional María Marín en el programa Mujeres al Borde.


Esta consideración es parte de las orientaciones ofrecidas en el especial donde comparte los 7 errores que cometemos las mujeres en el amor, de su mas reciente libro ¨Sí Soy Tán Buena, Porqué Estoy Soltera¨ el cual ya se ha convertido en un best seller.


¨Las mujeres deben dejar de decir que no hay hombres, ¡eso es mentira!, hay muchísimos y el tuyo está allá afuera¨ agregó. En este entretenido encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez, tratan problemáticas muy comunes para la mujer de hoy, entre ellos:


Como salir de una relación tóxica sin salir rota, que podemos aprender de los hombres y el por qué de la soltería de muchas súper mujeres. Un especial con explicaciones sencillas y claras que busca ofrecer luz en temáticas cotidianas, que marcan el estilo de vida de estos tiempos.


Marín además abre su corazón y revela algunas de sus experiencias personales más transcendentales, situaciones que en lugar de estancarla en la tristeza fueron su motor para convertirse en la mujer exitosa e inspiradora que hoy día es hoy.


Este especial será transmitido este próximo sábado 11 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.