foto nueva la pandillaEl concierto contará con sorpresas y artistas invitados.


El fenómeno juvenil ‘’La Pandilla’’ presentará el concierto ‘’Summer Bash’’ el próximo sábado 15 de agosto desde las cinco de la tarde en Escenario 360 de Galería 360.


Toda la energía que transmite este quinteto juvenil se sentirá en este ‘’Summer Bash’’ donde prometen nuevas canciones, sorpresas y artistas invitados con los que últimamente han realizado colaboraciones. El grupo tendrá un Meet and Greet limitado el mismo día del show de dos a cuatro de la tarde en Escenario 360, donde compartirán y tomarán fotos con sus fanáticas.


La Pandilla puede ser considerado como un verdadero fenómeno musical conformado por un quinteto de jóvenes residentes en Santiago y desde ya acumula éxitos musicales tales como “Mi nena Bonita”, “Ella es mi fan”, “Mi muchachita’’, entre otros. Expresaron sentirse muy entusiasmados de presentarse nueva vez en Santo Domingo en solitario, esta vez en un evento producido por la empresa KN Music.


Las boletas para el ‘’Summer Bash’’ están a la venta ya en la boletería de Escenario 360 al precio de $500 pesos por persona.