2015-07-16_1047 Barcelona (Redacción).- Cuando creemos que Kim Kardashian ya no puede dar más de sí en su juego de seducción y provocación física, demuestra a todo el mundo que se equivoca. La celebrity es la protagonista de la portada de la revista Rolling Stone del mes de julio, donde aparece vestida de marinera con un atuendo más que explosivo. Tan sexy como nos tiene acostumbrados, la mujer de Kanye West se luce en la cubierta de la publicación.


Ella misma ha compartido la fotografía en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todo el mundo con la sensualidad que desprende. Kim Kardashian es una de las mayores expertas en posar, provocar y seducir, aunque pocos esperaban que el escote que normalmente luce exagerado pudiera serlo más.


Ataviada con una gorra de marinera, la mujer de Kanye West, quien ha sido uno de los protagonistas de la semana por destrozar Bohemian Rhapsody de Queen, viste con prendas de estilo naval. La imagen acumula más de 360.000 likes en tan solo dos horas desde su publicación.


Leer más: http://flipalo.lavanguardia.com/fans/20150701/54433658834/kim-kardashian-portada-rolling-stone-sexy.html#ixzz3g490qTRg