La tensión mediática estalló esta semana luego de que el periodista Aridio Castillo lanzara duras críticas contra los artistas Pavel Núñez y Frank Ceara en El Show del Mediodía, llamándolos “bandido” y cuestionando que cobraran sin trabajar. El comentario encendió la polémica y provocó la amenaza de acciones legales por parte de Pavel contra la Z101, Color Visión, el programa y su productor, Iván Ruiz.

En respuesta, Iván Ruiz se comunicó en vivo con el programa radial La Twerk para defender su postura y aclarar su rol: “Lo único que hice fue defender la integridad de Pavel y Frank. Aridio se excedió, y así lo dije públicamente”. Ruiz lamentó que, pese a eso, Pavel lo haya insultado en Twitter y amenace con incluirlo en la querella: “A mí que no me embarren. Yo no insulté a nadie. No entiendo cómo me convierto en el enemigo cuando lo que hice fue protegerlos”.

Ruiz también reconoció que pudo haber cortado el segmento o intervenido con más fuerza, pero explicó que son momentos cargados de adrenalina en un programa en vivo. “El error fue de Aridio al usar la palabra ‘bandido’. Eso está mal. Pero de ahí a llevar esto a los tribunales, cuando ya nos excusamos públicamente… No veo la gran cosa. Esto no es más que un chisme barato que se ha inflado”, concluyó.