Greg_Glass_framesUna nueva versión de las Google Glass podría estar en fabricación, según descubrieron los del sitio de tecnología Droid Life.


En una revisión en los registros de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en inglés), que es el organismo regulador de comunicaciones estadounidense, descubrieron un producto registrado por Google bajo el nombre de “GG1”. Varios sitios, incluidos Cnet, especulan que éstas serán la segunda generación de las Google Glass por varios motivos.


El primer indicio es que el registro de la FCC está bajo la categoría “BLUETOOTH & DTS/UNII a/b/g/n/ac”. Según Droid Life, esta es una etiqueta digital que significa que no cabe en el cuerpo del dispositivo, al parecer, para leerla se necesitaría entrar a los ajustes del dispositivo.


Por lo tanto, el GG1 no se refiere a algún smartphone o tableta. Entre las características que también fueron reveladas del misterioso dispositivo es que incluye soporte de redes 2.4 y 5 GHz. La batería del dispositivo no es removible y se puede conectar a una computadora para cargar y transferir información.


Leer post completo: Hoy en Tec