Escándalo en Hollywood: Ben Affleck, ¿infiel con la niñera?Varias fuentes revelaron a la revista Us Weekly que el reconcido actor comenzó una relación con Christine Ouzounian, la mujer que cuidaba de sus tres hijos, cuando aún estaba casado con Jennifer Garner.


Casi un mes después de anunciar su separación de Jennifer Garner tras diez años de matrimonio, Ben Affleck está envuelto en un escándalo tras ser acusado de haberle sido infiel a la actriz con una persona de confianza.


En la nueva edición de la revista estadounidense Us Weekly, múltiples fuentes revelan que el nuevo Batman ha estado saliendo con Christine Ouzounian, un mujer que él y Garner contrataron para que cuidara de sus hijos.


La joven tiene 28 años y es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Cuando comenzó a cuidar de Violeta (9), Serafina (6) y Samuel (3), el famoso matrimonio estaba en plena crisis de pareja, señala la revista.


Según la publicación, el ganador de dos Óscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas, y ella siempre iba muy arreglada. Pero cuando Garner se percató de la situación despidió a la mujer de inmediato.


Al parecer eso no ha impedido que la estrella de Hollywood y Ouzounian sigan hablando y viéndose. Un amigo de la niñera reveló a la revista que están en constante contacto por teléfono y que planeaban irse a vivir juntos.


“Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor”, señaló la fuente a Us Weekly.


Ben Aflleck se defendió y calificó la historia como “basura completa y llena de mentiras”. Y añadió: “Las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas”, dijo su representante a Page Six.