PizzeriaLa jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Raquel Vásquez, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de dar muerte el viernes en la noche de múltiples disparos al ingeniero Horacio Vásquez Núñez, durante un incidente ocurrido en el parqueo de un establecimiento de la avenida Núñez de Cáceres.


La magistrada acogió el pedimento del fiscal Manuel Emilio Aquino y ordenó enviar a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís a Miguel Alfredo Polanco de la Rosa.


Plantea que el viernes, a las 7:30 p.m., en el servicio de negocio de comida rápida Wendy’s-Sbarro, ubicado en la Núñez de Cáceres, el imputado mató de múltiples disparos a Vásquez.


Sostiene que tan pronto cometió el hecho, Polanco de la Rosa huyó del lugar y se presentó al destacamento policial del kilómetro nueve de la Autopista Duarte, donde se entregó.


Durante un registro en la dotación policial, le fue ocupada un arma que portaba y otras pertenencias.


Mientras que en la escena del crimen se levantaron varios casquillos, los cuales serán comparados con el arma que le fue ocupada, cuya licencia está vencida.


Mientras que un empleado del establecimiento entregó el arma de fuego y seis cápsulas, encontrada en la jardinera de la entrada del negocio, que la víctima portaba de manera legal.