Durante una edición especial del programa Más Roberto, la comediante y actriz Cheddy García protagonizó uno de los momentos más memorables al agradecer públicamente a Roberto Salcedo padre —“don Roberto”— con un regalo inesperado y muy dominicano: un zancochito.

La actriz, fiel a su estilo directo y humorístico, ofreció unas palabras cargadas de picardía y ternura. “Yo no le regalo disparate a los ricos”, declaró antes de entregar el obsequio. “Le traigo un regalo a la altura del prestigio… un hombre que parió a otro gran hombre para el país”. La sala estalló en risas y aplausos cuando Cheddy mostró el envase con el tradicional plato criollo y un detalle especial en la tapa: un toque personalizado para “bajárselo con gusto”.

Pero más allá del humor, Cheddy dejó clara su admiración y cariño por Roberto Salcedo hijo, insinuando con descaro que estaba más que dispuesta a “mezclar familias”. El gesto, que combinó comida, coquetería y show, reafirmó su talento para convertir lo cotidiano en espectáculo.