EDENORTETécnicos de EDENORTE Dominicana trabajan este lunes en la normalización del servicio eléctrico en varias comunidades de Bonao, afectado al caer la tarde de ayer por una avería en el circuito exclusivo de esa ciudad, según informó la propia institución.


El inconveniente se produjo a las 5:35 y de inmediato brigadas de la empresa distribuidora de electricidad iniciaron las labores para normalizar el suministro, logrando hasta media mañana de este lunes restablecerlo en un 55 por ciento de la carga total.


Pero, hasta ese momento había resultado imposible restaurar el servicio de manera total, en vista de las pruebas que deben realizar los técnicos, con el objetivo de ubicar el sitio donde se produjo la avería.


La zona que ha sido afectada por la interrupción son las calles Los Santos (desde la Padre Fantino hasta la autopista Duarte vieja), Independencia (desde la Padre Fantino hasta la El Sol) y la Fantino.


También, el mercado público, los residenciales España, Mónica y Las Delicias, la calle 12 de Julio (desde la Calle Duarte hasta la autopista Duarte Vieja), avenida Isabel La Católica y la calle General Cabral.


Por igual, la calle La Altagracia (desde la Padre Fantino hasta la España), la Pedro Santana, profesor Juan Bosch, Duarte, avenida Libertad, Don Pollo, Barrio Falcondo, urbanización Jacaranda, reparto Yuna, autopista Duarte (desde La Duarte hasta la Universidad Adventista) y Jacaranda.