Servicios PublicosEl aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, presentara el próximo domingo 19 los principales pilares que sustentaran sus intenciones de ganar las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ejecutar un plan municipal incluyente que mejore los servicios públicos a favor de los capitaleños.


Durante un acto, Contreras explicará cada contenido del plan de ciudad que ejecutará desde el cabildo de Santo Domingo, que incluye la revitalización de los barrios, el rescate de los cementerios, una política de reciclaje y concurso del cabildo para la construcción de viviendas populares para los residentes de los principales barrios de la capital.


Una nota de prensa explica que la actividad será celebrada el próximo domingo 19 a las diez de la mañana en el pabellón de volibol del Centro Olímpico, actividad que será transmitida nacional e internacionalmente por una red de emisoras y canales de televisión.


Domingo Contreras, ex secretario general del Ayuntamiento del DN, ha expresado su interés de convertirse en el próximo alcalde de la capital y desde hace dos años viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos, medianos y dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana donde expone su plan de cuidad, donde destaca la importancia de reestablecer un vínculo, que considera que se ha perdido, entre las autoridades del cabildo y los ciudadanos, destaca la nota de prensa.


Destacados e influyentes miembros del partido morado han sido invitados al acto de lanzamiento, que incluye además a reconocidas figuras del empresariado, el comercio, el arte, la cultura y emblemáticos dirigentes deportivos, precisa la nota informativa.


Agrega que durante la actividad serán presentados los principales responsables y coordinadores de la campaña de Domingo Contreras a la Alcaldía del Distrito Nacional. El acto tendrá un show artístico, encabezado por figuras del arte y la cultura dominicana.