disparosDesconocidos a bordo de un vehículo ultimaron anoche de diez balazos a un presunto sicario, mientras se encontraba en el ensanche Libertad, de esta ciudad, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.


Se trata de César Herminio López Vargas (Manny), de 33 años de edad, quien recibió múltiples heridas de bala de dos personas que se desmontaron de un vehículo que lo interceptó en la calle 5, esquina 10, del sector ensanche Libertad, al norte de aquí.


De acuerdo al informe policial, una tercera persona esperó a las otras dos mientras les disparaban a Manny. Posteriormente dejaron abandonado el vehículo en el canal Ulises Francisco Espaillat, en la sección El Ingenio Abajo.


La víctima tenía dos meses que había salido de la cárcel. En el prontuario de Manny se establece que fue el autor de los crímenes de los nombrados Mario de Jesús Almánzar, Randy Ariel Mateo Aracena y Edilio Antonio Cabrera Castro, así como de herir de bala a Freddy Quaroquí en el año 2009.


Residía en la urbanización Las Antillas, al norte de esta ciudad. El departamento de Homicidios de la Policía realiza las indagatorias al respecto, aunque no se informó sobre detenidos.