RuidosLa Junta de Vecinos del sector Don Bosco denunció este jueves que los trabajos realizado en un edificio abandonado, ubicado en la calle Francia esquina Rosa Duarte, no deja dormir a los moradores de esta zona, ya que los mismos se ejecutan pasada las 12:00 de la noche.


Julián Silverio, miembro de la junta y residente del sector, expresó que los trabajos que se realizan en el edificio al parecer son con metales y provocan mucho ruido que impide la tranquilidad de las personas que residen cerca de estas calles.


Destacó en visita a la redacción de El Nuevo Diario que los trabajos con metales se realizan todos los días y se extienden hasta la medianoche, incluyendo los domingos.


Manifestó que no se oponen a que se ejecuten estos trabajos, pero que se respeten los horarios laborales.


“Como integrantes de la Junta de Vecinos Don Bosco, estamos abogando para que esta situación cese, y que como la mayoría de los moradores próximos al edificio son personas mayores, estamos buscando una solución para este problema. Velamos por la tranquilidad de esta comunidad”, indicó Rhina Cruz, miembro de la junta.


Asimismo, una de las integrantes del comité, madre de un niño de aproximadamente dos años, explicó que su bebé no duerme por las noches, a causa del ruido proveniente del edificio.