CondenaEl Tribunal Colegiado de Espaillat impuso 15 años de prisión en contra de un hombre acusado de matar a otro, en medio de un hecho ocurrido en el municipio de Moca, en el año 2011.


El Ministerio Público solicitó la condena en contra de Daniel Antonio Sánchez (Ñoño), quien se declaró culpable de cometer el hecho junto a otros tres hombres, los cuales aún están prófugos, en perjuicio de Jaime José Guzmán Santos, quien falleció tras ser herido con un arma de fuego.


La Procuraduría Fiscal de Moca, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó al imputado de violar las disposiciones establecidas en los artículos 265, 266, 309 y 310 del Código Penal Dominicano.


El hecho ocurrió en la calle Rodrigo Cervantes, del sector La Punta del municipio de Moca, alrededor de las 11:00 de la noche del 13 de febrero del año 2011 cuando la víctima fue interceptada por Daniel Sánchez, junto a los nombrados José Aurelio Alfonso (Marky), Irvin José Ángeles y otro hombre solo identificado como Anthony, quienes son perseguidos por su vinculación al hecho.


Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Ramón Arturo Rosario.