mab 1ro agostoSanto Domingo.- Las comunicadoras María María López, Sharmín Díaz y Arisleyda Villalona, la Condesa, conversan abiertamente, en el programa Mujeres al Borde, sobre sus experiencias en relaciones de pareja y a partir de las mismas concluyen en recomendaciones para tener éxito en este aspecto.


“Hay que llegar a acuerdos, cuando tú unes tu vida a otra persona ya no son dos, son uno y cómo van a ser uno si no están de acuerdo”, expresó María María. Juntas también debaten sobre los factores que dificultan una sana relación en la actualidad.


“Una de las problemáticas que estamos viviendo las mujeres hoy día en la pareja es que los hombres no quieren aceptar la evolución y el crecimiento de la mujer a nivel profesional. El dominicano está acostumbrado a una mujer que está en la casa”, manifestó Condesa.


Además fueron muy honestas respecto a sus fallos personales. “Con los años me he ido controlando pero yo soy una persona celosa”, confesó Sharmín. Estas Mujeres al Borde estuvieron acompañadas en este encuentro por el terapeuta Vicente Vargas quien ofreció orientaciones expertas sobre el tema.


“Tenemos que aprender a pedir lo que necesitamos en vez de esperar que el otro lo adivine”, explicó el experto al compartir los cinco ingredientes secretos para que una relación dure para toda la vida.


Sobre tríos, amores cibernéticos, dificultades comunes, testimonios personales y mucho más, trata el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 1ro de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.