Comió 363 alitas de pollo en 30 minutos, estableciendo un nuevo récord y obviamente ganando el torneo.


Molly Schuyler, es catalogada como la “máquina de comer”. Este último fin de semana estableció un nuevo récord, ingiriendo en solamente 30 minutos la suma de 363 alitas de pollo.


Schuyler, se llevó a su casa el primer premio y la suma de 22.000 dólares.


Schuyler, es oriunda de Nebraska y está haciendo historia en el arte de comer. El año pasado fue nombrada “world’s #1 ranked female independent competitive eater”, por la organización All Pro Eating. Este anuncio llegó después de que Schuyler, ganara varios concursos de comilonas competitivas en el 2013.


Dentro de sus logros se encuentra comer 8 hamburguesas en 1 minuto y 46 segundos. En el 2013 batió un record mundial al comer al comer la insólita de suma de 9 kilogramos de setas fritas en solamente 8 minutos.


A principio de este año, logró los titulares nuevamente al comer un bistec de aproximadamente 2 kilogramos en menos de 3 minutos, obteniendo así un nuevo record mundial.


Molly Schuyler, se ha convertido en un ídolo del comer competitivo, declaro Todd Greenwald, presidente de All Pro Comer. “He visto a miles de personas cantar su nombre cuando ella entra en el área del escenario y he sido testigos de las miradas de incredulidad absoluta cuando se anuncian los totales de alimentos ingeridos por Molly …”