AcusadoLa Dirección Regional Este de la Policía Nacional anunció la captura este lunes de un hombre en el sector La Cristinita de Bávaro, bajo sospecha de participar en la muerte de un ciudadano chino y herir a dos más en la capital dominicana.


El detenido es José Elías Jaques Sala, alias Sombra, de 27 años quien se encontraba prófugo desde el año 2014, por su presunta participación en la muerte del ciudadano chino Yan Alhuayan, de 46 años, y dejar heridos a los también extranjeros Yan Han Kin Mie, de 44 años, y Yan Quin Greng, de 45, en el sector Sabana Perdida.


El vocero regional de la policía, Máximo Contreras, dijo que con relación al caso se encuentra guardando prisión Rolando Álvarez Castro, de 27 años. El hecho de sangre ocurrió el 24 de abril del 2014 cuando el hoy occiso y los heridos se disponían a encender una planta eléctrica de su negocio, conocido como Gangna & Fashion, ubicada en la avenida Los Restauradores, de Sabana Perdida, donde fueron interceptados por sus agresores.


En el lugar del hecho se colectaron un pasamontaña, un reloj marca Cartier en mal estado, una gorra, un bóxer y un cuchillo de madera, de aproximadamente 6 pulgadas.