NegociosEn un concurrido acto que contó con la presencia del elenco del programa “Buenos Negocios”, los emprendedores participantes en el concurso, ejecutivos de la emisora y miembros de la prensa e invitados, fue realizado el acto de lanzamiento de la segunda temporada del reality show radial “Nace un Emprendedor”.


La productora del espacio, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por CDN Radio, 92.5 FM, la comunicadora Mayra Holguín manifestó que esta competencia tiene por objetivo apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país, promover la cultura y el espíritu emprendedor así como fomentar la creación de empresas.


“Con este tipo de iniciativas, Buenos Negocios, que ya cuenta con 12 años en el aire, continúa divulgando el emprendimiento, afianzándose como el programa de los emprendedores de la República Dominicana. Manifestó que el reality anteriormente había sido presentado como un piloto en la televisión y en su primera temporada en la radio en 2014. Al tiempo, agradeció al jurado integrado por Yuri Chez, Rommy Grullón y Víctor Herrera, a los emprendedores participantes y a los patrocinadores por su apoyo, entre los que mencionó a la Grupo Proceso, Ministerio de Industria y Comercio, Star Products, UNEV, Chiqui Room Estudio Fotográfico, Majestic, Rodhie Lamour, Cool Media Group, entre otros.


De igual forma, dijo sentirse regocijada por el Reality haber resultado ganador del primer lugar de la convocatoria “Llamado de Experiencias Aleccionadoras, Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes”.