Raso


Un raso policial, hijo de un coronel, hirió de balas a dos jóvenes y golpeó a un menor, de 16 años de edad, en un incidente originado en una estación gasolinera de la carretera Sánchez, de esta ciudad.


Los heridos de balas en ambas piernas fueron identificados como, Yefre Emeterio Urbaéz, de 18 años, y Gustavo Amante, de 25 años, mientras que el menor de edad, no fue identificado.


El agente policial que provocó el tiroteo también le disparó a Reymon Emeterio, quien también es miembro de la Policía, sin lograr herirlo.


El incidente se produjo porque Emeterio Urbaéz estaba acompañado de su novia (Norma), y otro hombre le faltó el respecto cuando se abastecían de combustibles y sostuvieron una riña. Minutos después, llegó el agente policial no identificado hasta el momento y les emprendió a tiros sin mediar palabras.


El coronel Feliz Durán, jefe de la Policía ordenó el arresto del raso policial que hirió los dos civiles, así como otros que les acompañaban, para ser referidos a la Dirección de Investigación de Homicidios de la institución.