manuel En el día de hoy, el empresario y productor Valenciano José Ramón Alamá, radicado en la República Dominicana confirmó la colaboración de Bou Group con Veralia, empresa líder en Producción y Distribución con presencia en todos los medios Españoles, para producir el remake de “Todos los hombres sois iguales” bajo el sello de Bou Group y la dirección del afamado y galardonado director español Manuel Gómez Pereira, autor y director de la obra original. El film contará con la participación de actores internacionales y nacionales.


“Todos los hombres son iguales” es una comedia que cuenta la historia de tres hombres divorciados que se conocen durante un vuelo trasatlántico. Congenian inmediatamente y deciden compartir apartamento y estilo de vida.


Juntos establecen un decálogo misógino en sus relaciones con las mujeres, cuya base principal es que las mujeres no entienden a los hombres. “Estamos muy contentos de poder trabajar con uno de los máximos exponentes del cine español.


Es una experiencia enriquecedora tanto para nosotros como para nuestro equipo técnico. Es imperativo extender el valor de nuestra identidad en los mercados internacionales y estamos seguros que con la colaboración de Manuel Gómez Pereira lo lograremos” expresó José R. Alama, CEO de Bou Group.


Según reportes, el proyecto comenzará la filmación del film el primero de agosto del presente año. Bou Group, empresa especializada en la gestión integral de proyectos cinematográficos en la República Dominicana, es conocida por su colaboración con el Cineasta Oliver Stone y su línea de cine independiente bajo la dirección del joven cineasta Dominicano y socio fundador Héctor M. Valdez, quien fungirá como uno de los productores ejecutivos de “Todos los hombres son iguales” y se encuentra en desarrollo de la próxima película de Bou Group.


Actualmente se encuentra en post producción de su segundo largometraje titulado “República del Color”: un documental basado en la historia de las artes plásticas dominicanas desde la perspectiva del color y la incidencia de la luz en la isla marcada por los hechos históricos que incidieron en el desarrollo de sus maestros.