Quique


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo este domingo que la actual situación política del país exige de mayores esfuerzos y sacrificios, por lo que llamó a la dirigencia y militancia de esa organización a trabajar duro y con dedicación en todos los rincones del país con miras a seguir fortaleciendo la organización.


Quique Antún explicó que se necesita profundizar el trabajo para que los candidatos a cargos congresuales y municipales sigan posicionándose y salgan triunfantes en las elecciones de 2016.


“Hay que seguir trillando el camino del esfuerzo y el sacrificio a los fines de lograr que el PRSC tenga la representación adecuada en los Ayuntamientos y en el Congreso Nacional”, dijo.


Resaltó en ese sentido que para alcanzar esa meta, los reformistas deben trabajar juntos y unidos, pero sobre todo con dedición, lealtad y disciplina partidaria.


Entiende que el Partido Reformista cuenta con los mejores candidatos, “por lo que hay que redoblar los esfuerzos en el trabajo partidario para que el reformismo siga fortaleciéndose”.


El candidato presidencial reformista dijo que hay que trabajar día y noche, sin descanso, porque las elecciones se ganan sobre la base del trabajo, la dedicación y la constancia, “y tenemos un compromiso con el pueblo dominicano de ayudar a la solución de los problemas que le agobian y para honrar ese compromiso tenemos que jugar un papel importante en las elecciones del próximo año”.