Policia


La Policía Nacional informó que efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a cinco hombres que anoche mataron a balazos a otro en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este y causaron heridas del mismo tipo a una mujer que cruzaba por el lugar, informó la Policía.


Detalló que Jack Michael Cabrera (Maicol), de 24 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los nombrados “Daniel”, “Argenis”, “El Bello”, “El Loco” e “Iván”.


Como resultado de la agresión, ocurrida alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Batallita, fue herida en el brazo derecho la señora Yulisa Medina (Purita), quien cruzaba por el lugar.


Testigos afirman que Cabrera “Maicol” caminaba por el referido lugar junto a otro hombre identificado sólo como “Huawei” al momento de registrarse el tiroteo.


La institución del orden sostuvo que en la escena fueron recolectados seis casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines de análisis.


Con relación al incidente han sido interrogadas varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables.