Elevado


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que hoy, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estará cerrado al tránsito el elevado de la Autopista Las Américas que da acceso al Hipódromo V Centenario.


La institución adelantó que el motivo de las intervenciones se debe a que las infraestructuras serán sometidas a un proceso de lavado, barrido completo, limpieza general del entorno y supervisión estructural y eléctrica.


Mediante una comunicación se informó que este cierre se enmarca dentro del programa de mantenimiento vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se realiza de manera permanente en infraestructuras diseminadas en distintos lugares del territorio nacional.


El MOPC pide excusas a conductores que utilizan esas importantes vías de circulación vehicular, y a la ciudadanía en sentido general por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.


La entidad manifestó que ayer a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana de hoy, se procedió al cierre de dos elevados en la Autopista Las Américas. Las infraestructuras que fueron intervenidas están ubicadas frente a la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas y en la Marginal Oeste Las Américas, de la avenida Estados Unidos.