Otros delincuentes matan al suegro de la joven Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, quien fue asesinada cuando gritaba que se estaba produciendo un atraco en la prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.


El señor José Luis Matos fue impactado de un disparo en el pecho el pasado domingo, cuando vociferó a dos hombres que atracaban a un oficial policial que eran asaltantes.


Ivanessa fue asesinada a finales de abril pasado y, quince días después, Matos se había enfrentado con otros dos atracadores, quienes lo arrastraron en una motocicleta cuando intentaba detenerlos.


Rolando Pérez Piñeyro, amigo de Matos, denunció que los robos y asaltos tienen a Las Caobas al borde de la desesperación y que se producen a toda hora del día y la noche.


Refirió que el incidente pasó debajo de las cámaras de vigilancia que fueron instaladas en el sector por el 9-1-1.


Otros comunitarios piden al jefe de la Policía cambiar la dotación policial de Las Caobas, al afirmar que los agentes aceptan soborno y dejan escapar a los delincuentes.


Matos deja en la orfandad a tres hijos. Otro factor que influye en la ola delincuencial en ese barrio, según denunciaron, son los apagones en horas nocturnas.