Justicia


Miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y choferes de la entidad reclaman frente al Palacio de Justicia del Distrito Nacional exigiendo que la ley se cumpla, con relación al caso del regidor de Pedro Brand, quien está acusado de pertenecer a una banda de sicarios.


El vicepresidente de Fenatrano, Antonio Brito, manifestó que no es posible que en este país un presidente la República y un presidente de un partido lleguen a acuerdos para mandar a la calle a un “delincuente”.


Manifestó que el regidor Ericsson de los Santos Solís no solo ha fusilado a cinco choferes allegados a Fenatrano, sino que “el mismo jefe de la Policía ha expresado que esa organización también ha asesinado a miembros de la organización del orden.


Dijo que esa banda de presuntos sicarios está apadrinada por el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y que el pacto entre ambos partidos contempla la libertad de De los Santos Solís.