Memorial


El presidente del Movimiento Patria para Todos (MPT), Fulgencio Severino, informó que esa organización realizará el domingo 7 de junio, un día de recordación a Ramón Almánzar, vicepresidente de esta entidad, quien falleció en forma súbita el pasado 27 de mayo.


“Vamos a rendir honor a sus virtudes, de hombre comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, su amor por la patria, su sacrificio personal en post del bienestar común y sus valores de amor y respeto hacia los y las demás”, indica Severino en una nota de prensa.


El presidente del MPT afirmó que para el Gran Santo Domingo se efectuará un acto artístico cultural en su local principal de la avenida Bolívar número 55 a partir de las 4:00 pm.


Además en los locales de la organización incluyendo el estado de New York, Estados Unidos y España se harán actividades.


“Estas actividades se enmarcan dentro de los actos memoriales con motivo del novenario de la muerte de Almánzar, e incluyen actos programados por sus familiares, para el sábado 6 de junio, así como por la parte de su esposa, la compañera María Cantisano y sus hijos”, agregó Severino.


El MPT invitó a las personas que conocieron y compartieron con Ramón Almánzar sus experiencias, a participar en estos actos como parte del reconocimiento a su vida íntegra y a sus valores personales.