Medina


El presidente Danilo Medina dejó inaugurado el hotel AlSol Tiara Colecttion, en el complejo turístico Cap Cana.


En el acto de inauguración del resort, el presidente de Cap Cana, Abraham Hazoury, recordó que el complejo inmobiliario que lidera “ha pasado por muchas crisis”; pero resaltó el respaldo del gobierno.


En dos oportunidades, el empresario solicitó al jefe del Estado estabilidad macroeconómica, así como seguridad jurídica y ciudadana.


“Le pedimos al presidente Danilo Medina que nos siga dando esa estabilidad económica, jurídica, de confianza, que ha mantenido hasta el momento”, dijo Hazoury.


Expresó que los últimos diez años, se han desarrollado más de 3,800 habitaciones en el complejo hotelero.


Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, definió al presidente Medina como un estratega no sólo de la política, sino también del turismo. Aseguró que el turismo dominicano vive el mejor momento de los últimos 40 años.


El hotel AlSol Tiara Colecttion es presidido por el empresario español Francisco Martínez, propietario de una de las empresas cárnicas más importante de España y del hotel Sanctuary Cap Cana.


El inversionista dijo que cree en la República Dominicana, y que continuará sus inversiones hasta superar los US$120 millones y sobrepasar los mil empleados.


A la ceremonia de inauguración del hotel AlSol Tiara Colecttion asistieron el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; el titular de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador Amable Aristy Castro; la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy; el obispo de La Altagracia, Nicanor Peña Rodríguez, quien bendijo el acto, entre otros invitados especiales.