lineSuena extraño y hasta cómico pero, es cierto. El popular servicio de mensajería instantánea lanzó una nueva aplicación para que los usuarios puedan hacer llamadas en grupo incluyendo hasta 200 amigos.


Para poder utilizar Popcorn Buzz, nombre que recibe el servicio, los usuarios solo tendrán que registrar su nombre y añadir una foto de perfil. Enseguida, las personas podrán enviar un enlace o un correo electrónico a los demás contactos e iniciar la conversación sin ningún costo.


En el caso de los usuarios que tengan cuenta en LINE, solo tendrán que iniciar sesión con las mismas credenciales en Popcorn Buzz y sus contactos serán sincronizados automáticamente.


Cuando la llamada esté en curso, los participantes pueden ver las fotos de los contactos que están en la llamada y reconocer quién está hablando cuando un punto verde se encienda en los iconos.


Por el momento, la aplicación está disponible en 18 idiomas y para el sistema operativo Android. LINE actualmente se encuentra trabajando en una versión para los dispositivos iOS.


Esta aplicación es realmente novedosa debido a que, hasta el momento, ningún servicio de mensajería instantánea ofrece la posibilidad de establecer una llamada con 200 personas. Si quieres descargarla y probar de qué se trata, puedes ingresar a este link.