Bush


Jeb Bush anunciará oficialmente que se postulará a la presidencia este lunes; así, formalizará la campaña de alto perfil que ha estado preparando durante todo el año en medio de un creciente campo republicano que busca la nominación del partido para las elecciones de 2016.


El exgobernador de Florida, quien hasta ahora ha recorrido el país como un posible candidato presidencial, dejará de lado todas las pretensiones y lanzará su campaña en el Campus Kendall del Miami Dade College.


Desde que dejó en claro sus intenciones presidenciales a finales de 2014, Bush ha sido visto como el principal prospecto para ganar la nominación de su partido y ha pasado los últimos meses antes del lanzamiento de su campaña acumulando efectivo de los principales donantes del ‘establishment’ del Partido Republicano.


Sin embargo, aún tiene que dar un paso decisivo como el principal candidato de su partido, ya que muchos han visto cómo el senador de Miami, Marco Rubio, sube en las encuestas.


Bush hizo referencia al anuncio oficial en Twitter el jueves en la mañana con un tuit de “Próximamente…” que contenía un enlace a un “jebannouncement.com”, donde los partidarios podían inscribirse y tener la oportunidad de registrarse para asistir al evento. El sitio web es financiado por “Jeb 2016, Inc.”.