showimage Santo domingo. La presentadora y productora de televisión, Jatnna Tavárez confirmó a DL que la unión matrimonial entre ella y el empresario Manolo Hazoury llegó a su fin, tras 20 años de casados.


Tavárez, que produce cada domingo su programa “Con Jatnna” por Color Visión, manifestó que el proceso de divorcio se inició hace varios meses, pero que aún no es oficial.


“Estuvimos casados durante 20 años, y el proceso de la separación se inició desde principios de año. Todo se hizo de mutuo acuerdo y de manera muy civilizada”, manifestó Jatnna.


La presentadora comentó que Hazoury siempre será parte de su familia, porque los une María Manuela, la hija de ambos. “Sigo teniendo una excelente comunicación con él. No se ha producido problema alguno, y es un tema que lamento mucho”, reseñó


Jatnna Tavárez dijo que no tenía otra explicación que dar, y adelantó que Hazoury siempre será su mejor amigo. “Es una gran persona como ser humano”, comentó.


Recordó que en su paso por la comunicación, simpre ha mantenido su vida privada al margen de los medios de comunicación.


Aniversario


La semana pasada, el programa “Con Jatnna” celebró sus 15 años en la televisión y los 30 años de esta de haber incursionado en la pantalla chica.


Al referirse a su aniversario, expresó que su incursión en la producción de televisión ha sido una grata experiencia. “Verdaderamente, mantener quince años con un programa ha sido el resultado del trabajo y la voluntad de mucha gente. Nuestra producción ha sido la plataforma base para hacer otras cosas”, manifestó.


Recordó que su empresa se diversificó en los quince años, y auspició una serie de proyectos que fueron apoyados por el público. Citó la realización de documentales, mini serie, teatro, cine y dos reality, así como una serie de actividades sociales a través de la fundación que dirige.


“Estar en la televisión durante quince años conlleva muchos sacrificios, pero al final recompensa tener el respeto y cariño de la gente”.


Lo que viene


Adelantó que continuará trabajando con el oído puesto en el corazón del pueblo. “El que hace televisión debe tener pendiente lo que quiere el público, y que un programa siempre debe dejar un legado… eso es la comunicación social”, dijo.


Reveló que, junto a su hermana, están realizando una serie de actividades relacionadas con el montaje de eventos, producción de videos, entre otros.


“Después del fallecimiento de mi madre, hemos comenzado un proceso reorganización de todo, y gracias al apoyo de nuestro personal hemos podido continuar trabajando al tiempo que renovamos nuestro compromisos empresariales y sociales.


Diario Libre