Dajabon


Se desarrollaron con normalidad este viernes las actividades del Mercado Binacional que se realiza los viernes y lunes de cada semana en esta ciudad.


Debido al término del plazo para la regularización de extranjeros había inquietudes de que se presentaran trastornos durante las actividades de dicho mercado, las cuales generan millones de pesos.


Reportes desde Dajabón reseñan que, salvados esos obstáculos, miles de comerciantes y trabajadores compraron y vendieron sin inconvenientes en la gran plaza que se convierte el mercado binacional de esta ciudad.


Negociantes y personas individuales, se abastecieron de los diferentes productos que son ofertados en la feria que es realizada viernes y lunes por haitianos y dominicanos en Dajabón.


A esta ciudad, acuden vendedores y compradores dominicanos, procedentes de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, el Distrito Nacional, hasta se han contactados a sancristobalenses, del mismo modo que de la mayoría de las poblaciones de la región Norte.


Como en las diferentes jornadas que se llevan a cabo, hubo mucha demanda de arroz, carnes, pescados, enlatados, del mismo modo que de huevos, condimentos y los más variados rubros del agro.