Expresidente


El hijo del expresidente argentino Carlos Menem, Carlos Nair, fue detenido la mañana de este martes con varias dosis de cocaína y armas de fuego, según reporta la agencia estatal de noticias argentina Télam.


La detención fue hecha en la ciudad de Moreno, a unos 36 kilómetros de la capital, Buenos Aires, cuando oficiales de la policía de la provincia atendieron una llamada de un vecino que denunció una “confrontación” entre dos hombres. Uno de ellos era Carlos Nair, el hijo del expresidente argentino.


Oficiales involucrados en el operativo le confirmaron a la agencia Télam que el hijo del expresidente tenía en su poder “dos bolsitas de cocaína” y una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada. Otro fusil calibre 765 con municiones le fue decomisado a un hombre que estaba con Carlos Nair.


Los dos hombres involucrados en la confrontación fueron detenidos y enviados a la comisaría 1a. de Moreno y se espera que sean trasladados a rendir declaración ante la fiscalía.


Esta no es la primera vez que el joven Ménem está involucrado en problemas con la policía. El pasado mes de marzo un grupo de hombres atacaron su casa y derribaron la puerta de ingreso de su domicilio con dos vehículos. Según denunció Ménem, los agresores lo atacaron “como con 50 tiros”, según relata Telam.