Delincuente


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que un presunto delincuente resultó herido de bala, tras enfrentar a varios agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), a quien además se le ocupó una pistola y 92 porciones de diferentes tipos de drogas.


El presunto delincuente fue identificado como Jhovanny Antonio Fernández Páez, de 29 años, quien en compañía de otra persona, prófuga, le emprendió a tiros a los agentes policiales, momentos en que realizaban un operativo en la calle número 1, del distrito municipio La Canela, por lo que los miembros de la institución respondieron el ataque de sus agresores.


Al momento de su apresamiento a Fernández Páez le fue ocupada la pistola calibre 9 milímetros, una funda plástica conteniendo 91porciones de marihuana, y una porción de cocaína.


El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con cuatro fichas por robo y venta de drogas. En las próximas horas ser enviado al Departamento judicial correspondiente.