Afiche_Conferencia_Estudiar_en_AlemaniaSANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán) presentará la conferencia “Estudiar e investigar en Alemania” el miércoles 10 de junio de 12:00 pm a 12:40 pm en el marco del XI Congreso Internacional de Investigación Científica, a realizarse en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


La ponencia estará a cargo del Señor Michael Eschweiler, Director del Centro de Información del DAAD para Centroamérica y la República Dominicana.


En dicha conferencia, se expondrán las opciones que ofrece el DAAD para realizar estudios de posgrado y estancias de investigación en Alemania, tanto para estudiantes como académicos.


Es importante destacar que el DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo, conformada por 231 instituciones de educación superior alemanas con una oferta de más de 15 mil especialidades.


Para mayor información, los interesados pueden consultar las páginas www.daad.de, www.centroamerica.daad.de/es/, Facebook: http://www.facebook.com/DAAD.Centroamerica, así como comunicarse a través de los correos electrónicos daad@conare.ac.cr / dominicana_enlaces@daad-centroamerica.ac.cr