Seman


El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán expresó que el actual ministro de Energías y Minas, Antonio Isa Conde, ni sus jefes tienen calidad alguna para cuestionar a Pelegrín Castillo.


Manifestó sus declaraciones a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a las afirmaciones, hechas por Isa Conde, sobre las presuntas deficiencias económicas de la gestión de Pelegrín, durante su desempeño como ministro de Energías y Minas.


Se recuerda que el actual ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, afirmó que no solo halló un gran déficit en la pasada gestión del ministerio, sino también espumas y burbujas.


A continuación los tres tuits íntegros, como lo escribiera Castillo Semán:


“Si aquí hubiera justicia, Tony Issa, debió ser juzgado por el saqueo más grande de la historia, en que terminó la privatización que dirigió!”


“Ni Tony Issa ni sus jefes tienen calidad alguna para poner en su boca y cuestionar a Pelegrin .Son unos rastreros sucios!”


“Toni Issa lo que tiene es que investigar, porque su amigo Ing Ramón Flores se negó a firmar en licitación plantas de carbón!”


“El gesto de Pelegrín de renunciar a un ministerio por defender principios ,irrito mucho a estos depredadores .De ahí los sucios ataques!”


“El que está robando, o beneficiándose de un ministerio, No renuncia por principios .Rastreros!”