voleyball La miembro de la selección nacional de voleibol femenino, Brenda Castillo, recibió tres premios por su destacada actuación en la XIV Copa Panamericana Femenina que se disputó en Lima y Callao del 13 al 21 de junio durante la ceremonia de clausura de ese evento.


Castillo se alzó con la distinción de Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero con el conjunto criollo que se tuvo que conformar con la medalla de plata al caer ante Estados Unidos en la final.


Krista Vansant de las campeonas de Estados Unidos fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa de la XIV Copa Panamericana Femenina que se disputó en Lima y Callao del 13 al 21 de junio.


Vansant también fue seleccionada como Primera Atacante de Esquina, en el Equipo de las Estrellas con un porcentaje de éxito del 50.39.


Melissa Vargas, de Cuba, quien fue también Mejor Anotadora y Mejor Servidora de la competición, fue nombrada el Segunda Mejor Atacante de Esquina.


El premio de Primera Central fue para Alena Rojas, de Cuba, mientras que Lucille Charuk, de Canadá, fue la Segunda Central.


Angela Leyva, del Perú, fue nombrada Mejor Opuesta y Carli Lloyd, de Estados Unidos, fue la Mejor Acomodadora.