ANITXA IN CHULAMadrid, España. Dulce Spanis Girl es el nuevo vídeo clip lanzado el pasado viernes por la primera bachatera española Anitxa, ante más de cien personas que se dieron cita en una exclusiva sala de eventos en Madrid, España.


Periodistas, colegas artistas, familiares y amigos, disfrutaron del más reciente trabajo de la cantante, que desde hace tres años incursiona en el género.


Anitxa, interpretó cinco de los once temas que forman parte de su primera producción I’m Chula 3.1, de la mano de Café Record.


“Hechizo, Galán Barato y Derroche de caricias”, fueron algunos de los temas que emocionaron a los presentes que se dejaron envolver por la voz de la mejor cantante de bachata en Madrid, así lo resaltó una encuesta hecha por un destaco medio latino en la capital española.


Durante el lanzamiento del vídeo se proyectaron mensajes de felicitaciones a la artista por locutores y fans de varios países como: Francia, Italia, República Dominicana, Honduras, España, Perú, Chile, New York, Miami y Japón.


Figuras de la talla de Jochy Santos, Carlos T. Martínez, Violeta Ramírez y Nelson Javier, destacados comunicadores de República Dominicana dieron la enhorabuena a la cantante a través de un vídeo proyectado en pantalla gigante, sacándole lagrimas en pleno escenario.


“Dulce Spanis Girl” es uno de los once temas que incluye el disco de Anitxa, producido por el arreglista y productor “El Sheke”, responsable de grandes éxitos en artistas dominicanos.


El vídeo clip fue dirigido por el destacado director Javier Castello en Madrid, el mismo que dirigió el primer vídeo de la artista “ Melodía de Amor”.


En este reciente trabajo audiovisual participaron dominicanos, españoles, peruanos y filipinos, todos amantes del género de amargue conocido como bachata.