Barahona


El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García López, proclamó que no tiene competidores ni dentro ni fuera de su partido y que las encuestas lo colocan muy distante de sus contrincantes internos y externos.


García López afirmó que será el próximo alcalde de esta ciudad y que está preparado para asumir con responsabilidad el desarrollo integral y consensuado del municipio.


“No tengo ninguna duda de que nos convertiremos, a partir del 16 de agosto del 2016, en el próximo alcalde municipal de Barahona”, indicó el aspirante peledeísta.


Agregó que cuenta con grandes niveles de simpatías no sólo a lo interno del PLD, sino en los diferentes extractos de la sociedad “y eso nos convierte en el seguro candidato del PLD dado el hecho de que así lo confirman todas las mediciones que se han aplicado últimamente”.


Sostuvo que no tiene competidores por lo que he decidido asumir como contrincante a la incapacidad, a la indolencia de quienes han gobernado el municipio en los últimos años y no han sido capaces de encarar los problemas que nos convierten en una ciudad abatida por el fracaso.


“La acumulación de fracasos que se ha verificado en los últimos 14 años de gestión, tiene este municipio en la desesperanza y la incertidumbre, lo que debe que cambiar con un modelo de gestión participativa y de profundo compromiso con los barahoneros, aseguró García López.


Dijo que hay que buscar una salida y acorde con la dimensión de los problemas que ha acumulado la ciudad como resultado de la incompetencia de la gestión de los últimos 14 años.