Dominicanos


Dos dominicanos identificados como Armando Robles y Luis Burgos, fueron arrestados en Springfield (Massachusetts) por haber dejado una pistola cargada debajo del asiento de un carro en el que se transportaba un niño de cuatro años.


Los investigadores dijeron que Robles y Burgos, habían acabado de participar en una pelea en la que revoltosos se enfrentaron a batazos y luego se dirigieron al vehículo, un Nissa Murano, escondiendo el arma debajo del asiento trasero, en el que estaba sentado el menor.


La policía dijo que los agentes que requisaron el carro, se sorprendieron al ver el menor, que no tenía el cinturón de seguridad.


El niño lloraba incesantemente, añadió el parte policial.


Oficiales del Departamento de Niños y Familias del estado, fueron llamados por la policía y asumieron la custodia del niño.


Burgos, de 36 años de edad, es acusado de posesión ilegal de un arma, conducta temeraria, poner en peligro el bienestar de un menor y transportar un niño sin la debida seguridad en un automóvil.


Robles de 21 años, enfrenta los mismos cargos que Burgos, y fue arrestado cuando se presentó al cuartel a preguntar por la detención de su amigo.


Ambos acusados fueron instruidos de las acusaciones en el Tribunal del Distrito de Springfield.