Un agricultor ultimó a otro de varias estocadas luego que se enfrascaran en una discusión por la propiedad de un gallo de pelea, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.


El victimario fue identificado como Williams Rafael Lanfranco García, de 36 años de edad, y el occiso como Rafael María Díaz Peralta, de 24 años de edad. Víctima y victimario residían en el paraje La Diferencia, de la sección El Rubio, de este municipio.


De acuerdo al informe policial, Williams Lanfranco García le reclamó a Rafael María Díaz la entrega de un gallo de pelea que se les había perdido a sus hermanos Wandy rafael y Carlos Adonis, pero Díaz se negó a entregarlo, ya que dijo no había robado el ave a sus familiares.


Fue entonces cuando Rafael Díaz e Williams se enfrascaron en una discusión que terminó en un pleito, donde William fue herido de una pedrada en la cabeza, por lo que recurrió a un cuchillo y asestó varias estocadas mortales a Díaz.


La Policía informó que detuvo al homicida para los fines correspondientes, mientras exhortó a los hermanos de éste a entregarse para completar el expediente que irá a la justicia.