Abinader


Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), afirmó que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader se afianza como la principal opción alternativa para las elecciones presidenciales de 2016, alcanzando una intención de voto de hasta un 42 por ciento.


Este señalamiento lo hizo mientras participó como panelista de la “VII Cumbre Mundial de Comunicación Política “, celebrado este fin de semana en la sede de la UASD, con el tema “Comunicación política y posicionamiento electoral de Luis Abinader”.


“El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno mostró su carta de presentación como dirigente, sin alborotos ni estridencias, pero sí, dando notaciones bien claras de sus proyecciones políticas, debido a su sencillo y preciso discurso que forma parte de la imagen política que ha ido diseñando con consejos oportunos de sus asesores de cabecera”, indicó el profesor universitario.


Afirmó que Luís Abinader es un fenómeno político capaz de romper paradigmas, ya que hace un año no era ampliamente conocido y “hoy es el líder de la oposición”.


García Fermín señaló que posicionar la imagen y marca política Luis Abinader ha sido fácil, ya que ha conectado con un segmento importante de la población, desarrollando un discurso franco y sincero.


“Con eficiencia, honradez y creatividad Luis Abinader devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano”, concluyó el vocero del candidato presidencial del PRM.


En la Cumbre de Comunicación expusieron 160 panelistas, tanto del país como del Extranjero.