Accidente


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que cinco personas resultaron muertas la tarde de este sábado y otras dos heridas, al colisionar de frente una jeepeta y un carro a la altura del kilómetro 55 de la autopista del Nordeste (Santo Domingo-Samaná).


Las víctimas mortales son Félix Jiménez Pérez, 30 años; Gloria Encarnación Aguiar, de 46; Valentín Jiménez, de 64; la niña Brendy Nicole Jiménez Aguiar y un hombre no identificado hasta el momento. La menor murió mientras recibía atenciones en un centro de salud de Monte Plata y los demás en el lugar del accidente.


Mientras que los heridos son Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, quienes viajaban en la jeepeta Volkswagen, blanca, placa G291234. Ambos fueron trasladados a un centro de salud de esta capital a bordo de una Aeroambulancia.


La AMET informó, además, que los ahora occisos se transportaban en el carro Toyota corolla, blanco, placa A649400, en dirección Samaná-Santo Domingo.


El organismo encargado de regular el tránsito informó que un equipo de técnicos se trasladó al lugar para determinar las circunstancias en que se registró el accidente.