Abinader


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) envió ayer a la comisión de control a los diputados Juan José Morales y Fabio Vargas, quienes votaron contrario a la línea de la organización en la sesión del pasado martes, que aprobó la convocatoria de la Asamblea Revisora para la reforma de la Constitución.


El secretario general del PRM, Jesús Vásquez, detalló que una reunión de la Dirección Ejecutiva se decidió dar 72 horas a la Comisión de Control para que rinda un informe sobre los legisladores, y luego tomar una decisión con ambos la próxima semana.


Vásquez también señaló que la Comisión Política del PRM decidió que la proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial del PRM será el domingo 14 de junio a las 10:00 a.m. en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Dijo que también se conoció un informe de la comisión electoral, y lo relativo a la “Marcha contra la impunidad”, a la que convocó el candidato presidencial para el próximo sábado a las 2:00 p.m. en la intersección de las avenidas Juan Pablo Duarte y Central, del ensanche Luperón del Distrito Nacional.