AsesinoUna mujer de 21 años, que alegadamente se proponía viajar este viernes a Estado Unidos, fue asesinada anoche por su concubino, en un hecho ocurrido en el sector Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este.


Se trata de Yadira Pereyra Montero, quien murió a consecuencia de múltiples heridas punzo-penetrante, que le ocasionó su compañero sentimental Santo Cuevas Peña, de 35 años, quien tan pronto perpetró la acción criminal emprendió la huida con rumbo desconocido.


La dama, conforme a los reportes preliminares, tenía todo preparado para viajar a Estados Unidos, en compañía de uno de sus dos hijos, los cuales procreó con el presunto matador. Los reportes indican que participó en una despedida junto a parientes de Cuevas Peña (prófugo), en la casa número 157 de la calle José Feliú, donde ocurrió el hecho.


Vecinos del lugar narraron a los investigadores que cuando los familiares se despidieron y salieron de la referida casa, Cuevas Rosario cerró la puerto y que luego se escuchó una acalorada discusión y a la joven pedir auxilio. Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el agresor abrió la puerta de la casa y salió corriendo.


La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el crimen que se le imputa.