sb madresEl Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Alvarez, encabezó un acto de homenaje y agasajo a las madres empleadas de la institución supervisora del Sistema Financiero, por el rol primordial que ellas desarrollan en beneficio de la sociedad.


Asunción Alvarez significó que es fundamental valorar el papel de las madres dominicanas como guías y formadoras de la familia, principal núcleo de la sociedad. En tal sentido, exhortó a los presentes a compartir el mayor tiempo posible junto a sus madres y abuelas, y a poner siempre en prácticas sus enseñanzas.


La celebración del Día de la Madres por parte de la Superintendencia Bancos tuvo un matiz especial que generó grandes emociones, ya que las homenajeadas fueron sorprendidas con la llegada de sus propias madres al evento.


Otro momento especial lo constituyó el Reconocimiento a la Madre Más Longeva de la Institución, la señora Dulce María Almonte de Jiménez, quien se destaca por el trato afable con que distingue a sus compañeros de trabajo. La actividad contó con la participación musical del Dúo Cómplices.