NegoEl portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, negó que en el Palacio Nacional haya preparativos para reunión entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.


Ante rumores puestos a circular esta mañana por algunos medios de comunicación, el vocero oficial del Gobierno dijo enfáticamente: “Aquí no hay ninguna rueda de prensa” y a seguida informó que hace la aclaración por Twitter que ha visto.


Una emisora de alcance nacional dijo esta mañana que a las 12:30 a.m. el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández firmarían un acuerdo que pondría fin a la crisis interna del Partido de la Liberación, luego que el Senado aprobara la Ley que declara la necesidad de la reforma constitucional.


Aquí en el Palacio Nacional las actividades se desarrollan con normalidad. Hace un momento salió del despacho del Presidente el embajador de los Estados Unidos, James (Wally) Brewster. También realiza una visita por las instalaciones del Palacio el procurador general de Polonia, Andrej Seremet.


Temprano estuvieron por Palacio el ministro de Obras Públicas , Gonzalo Castillo; de interior y Policía, José Ramón Fadul; de Trabajo, Martiza Hernández, el director de la CAASD, Alejandro Montás y el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado. Hace un momento entró al antedespacho presidencial la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino.