Fotos Programa Con Domingo y Pachá 06.10.2012 191Luego de la histórica celebración en las afueras de Color Visión, del tercer aniversario de Pégate y Gana con Pachá, y del galardón de los premios Soberano como Programa Semanal de Entretenimiento, ahora la producción del espacio sabatino prepara un programa muy especial para este sábado 9 desde la ciudad de Nueva York, con los dominicanos de ultra mar.


Frederick Martínez con los artistas Milly Quezada, el merenguero Crispy, en el dembow El Mayor Clásico, Banda Sólida, Alex Bueno, presenta cuatro horas de pura diversión desde el South Beach Restaurant en el Alto Manhattan. Ahora le tocó a los dominicanos y dominicanas de allá, festejar tres años de puro sacrificio y trabajo del más destacado animador de la diáspora, y la conquista como Programa Semanal de Variedades en los premios Soberano.


Durante la transmisión se hará la realización del reconocimiento a los dominicanos más destacados en la urbe, donde diez personalidades serán distinguidas por autoridades locales.


Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo, sigue su ruta de transmisiones especiales por su tercer aniversario en el aire a través de Color Visión, canal 9, Televisión Dominicana y www.colorvision.com.do