CuchilladasUna mujer de 19 años asesinó a cuchilladas a su novio, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el e sector Los Solares del municipio de Imbert, presuntamente porque éste intentó llevársela a la fuerza del baño de una casa en construcción, donde se encontraba.


La víctima fue identificada como Carlos Manuel Burgos Rodríguez (Willi), de 31 años, quien falleció en el hospital de Imbert debido a las heridas en el tórax y en la espalda, provocadas por Dilenia Silverio Jiménez.


Según el parte policial, entre la víctima y la agresora se produjo una trifulca en momentos en que el hoy occiso intentó llevársela a la fuerza, Dilenia Silverio explicó que su pareja, quien se encontraba en estado de embriaguez, intentó lanzarla a un hoyo y en el “forcejeo” ella logró quitarle sevillana con la cual le produjo las heridas que más tarde le causaron la muerte.


El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la Ciudad de Santiago, mientras que la victimaria se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la justicia.