turquiaEl Ministerio Turismo de la República Dominicana (MITUR) abrió el nuevo mercado de Turquía con la celebración del seminario y el B2B, para las agencias de viaje locales, donde se realizó la presentación del destino caribeño.


Alexandra Streltsova, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT), para Asia Central y Oriente Cercano, hizo la presentación del destino y las opciones de vuelos.


Streltsova manifestó que la expansión de la estrategia de MITUR hacia el mercado de Turquía guarda consonancia con la meta presidencial de captar 10 millones de turistas cada año, ya que este país europeo cuenta con más de 70 millones de habitantes, siendo uno de los países más visitados del mundo como destino turístico.


“El sector turístico local entiende muy bien de la hospitalidad y el servicio que buscan los vacacionistas y es una de las particularidades de nuestro país, que “Lo tiene Todo”, puntualizó la representante de la OPT durante su intervención en el Workshop.


Agregó que las proyecciones de Turkish Airlines en la próxima apertura de los vuelos hacia los países de la región del Caribe permiten poner muchas esperanzas en este mercado turco.


En tanto que los representantes de hoteles Bahía Príncipe, Barceló Hotels y Princess Hotels & Resorts y los operadores receptivos Travel Service y Domitur presentaron sus servicios y facilidades.


La actividad concito un gran éxito por el apoyo de TURSAB (Asociación de AAVV de Turquía), así como del Consulado honorario de República Dominicana en Turquía y la Cónsul, Lalia González.


Esta actividad tuvo lugar en el hotel Pera Palace Jumeirah de Istanbul, y recibió cobertura por el canal World Travel Channel, así como varios periódicos locales.


Fuente: Acento.com.do