escuadronEl director David Ayer publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos de cómo se verán los personajes de la cinta que protagonizarán Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, entre otros.


Recién los personajes están tomando forma y ya hay fotos de cómo se verán.


Es el elenco de la esperada “Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”), cinta que ha comenzado a filmarse y que tiene a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como algunos de sus grandes nombres.


El director de la película, David Ayer dejó ver las primeras imágenes de cómo se verán los personajes en la nueva cinta, la que presentará a villanos/antihéroes de DC Comics.


La cinta, que se estrena el próximo 5 de agosto de 2016, y otra de las imágenes que Ayer compartió por Twitter fue la de Will Smith como Deadshot con máscara.


Los personajes estarán a cargo de los siguientes actores: Will Smith será Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto el Joker, Joel Kinnaman se vestirá como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne será Enchantress, Karen Fukuhara es Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc, Jay Hernandez será El Diablo y Adam Beach, Slipknot.